Podría darte muchas más de 5 razones para caminar con alguien que te va a ayudar a

  • descubrir lo que realmente quieres conseguir en la vida
  • mantenerte centrado en lo que de verdad deseas
  • explorar todas las opciones que tienes a tu alrededor y no estás viendo
  • valorarte, aceptarte y asumir lo maravillosa persona que ya eres
  • llegar tan lejos como quieras sin perder tu “norte”
  • ….y a muchas cosas más

Pero para abreviar, solo te doy 5 razones para que “pongas un coach en tu Vida”:

1.-Para pensar en voz alta, con alguien que va a escucharte sin juzgarte. A veces la vida nos da un empujón, manda al traste nuestros planes, las cosas no salen como queremos, hay decepciones, dudas, incertidumbres, …. y no queremos compartir esa carga con nadie tan cercano que se pueda afectar o al que luego tengamos que rendir cuentas. Al pensar en voz alta con un coach,  la carga pesa menos, exploramos diferentes opciones, validamos nuestra capacidad de superación, y escuchamos a nuestro corazón, a nuestras emociones, sin sentir vergüenza alguna.

2.-Para impulsarte más allá de lo que esperas. Estamos acostumbrados a soñar en pequeño, a conformarnos con cualquier cosa, cuando en realidad somos muy, muy Grandes. Un coach te retará para que encuentres tus Verdadera Razón de Ser, para que el brillo de tus ojos se mantenga eterno, para que tu alma vibre y llegues a donde realmente quieras.

3.-Para conseguir lo que aún no has conseguido. Si fuera fácil conseguir lo que quieres, ya lo habrías hecho.  A veces nuestros Sueños se resisten, o no encontramos la mejor manera o la más rápida o efectiva de que vean la luz. Un Coach va a conectarnos con nuestra esencia,  con nuestros valores, con las verdaderas razones en las que apoyarnos para hacer que alcancemos el éxito que perseguimos de manera que podamos recurrir siempre que lo necesitemos a nuestra mejor versión para conseguir lo que nos propongamos.

4.-Para no caminar solo. No te engañes, si hubieras podido conseguirlo solo ya lo habrías logrado. A veces estamos muy bien acompañados en el camino, pero hay muchas personas, muchos caminos, muchas tentaciones, muchas excusas, muchos obstáculos, …Un coach caminará a tu lado, ni delante ni detrás, a veces te dará una palmada en el hombro, a veces un empujón para que avances. Te hará plantearte qué obstáculos reales se esconden detrás de lo que ves, o lo que no quieres ver, o detrás de lo que no haces o no quieres hacer. 

coaching

5.- Para tener un resultado diferente al que has obtenido hasta ahora. Con frecuencia, sin darnos cuenta, repetimos acciones, decisiones, una y otra vez, y nos quejamos de que no estamos consiguiendo  nada nuevo. A veces, frente a diferentes retos, seguimos el mismo patrón de conducta sin ser conscientes de ello. Un coach será tu espejo, con el máximo respeto y humildad te llevará por tus respuestas, por tus indecisiones, por tus desiertos, por tus noches sin luna, y por los paraísos a los que ya has llegado y quizá no valorado.

Y, sin duda,  serás tú quien descubra todo tu potencial, tu luz y tu sombra, para obtener esa VIDA en mayúsculas que puedes (si quieres) llevar.

Tú decides….¿Te atreves?