El pasado domingo tuve el lujo de participar como ponente en la II Convención de Peluqueros Millonarios in family y fue extraordinario ser testigo del encuentro de tantas personas comprometidas con sus propios negocios, con sus clientes y con su familia. Personas dispuestas a crecer a nivel profesional y a nivel personal, y a involucrar a sus familias en este camino, y todo ello organizado por Óscar Guinea y Lola Navarro.

14424734_1839545592944901_433330429592210576_o

 

 

 

 

 

 

 

 

Ambos, acompañados por Nacho Monteagudo, otro gran profesional que habla el mismo idioma, que aporta su grano de arena para que todo fluya, y un staff maravilloso siempre pendiente de que todo esté perfecto y atendido, además de unas mujeres competentes, risueñas y entrañables que disfrutaron “con” y “de” los numerosos peques que acompañaban a sus padres en la experiencia.

Hubo sorteos de productos entre los asistentes, regalos, clases magistrales del sector de la peluquería, firma de libros, interesantes aportaciones de todos los que subieron al escenario, información de próximos talleres y propuestas, bailes, sonrisas, calidad y energía a raudales.

Sí, orientado al sector de la peluquería donde Óscar G es un experto líder indiscutible y sabe de primera mano, desde la teoría y la práctica, todo lo que hay que tener en cuenta.

Si eres peluquero/a y te importa tu negocio, tus clientes y tu familia…si quieres seguir aprendiendo de este sector de la mano de un gran profesional (además de una gran persona), no dudes en entrar en www.peluquerosmillonarios.com, y da ese salto que te mereces y te impulse a llegar hasta donde tú quieras.