Hace poco vi la película “Last holiday” y te la recomiendo sin lugar a dudas…. Trata de una persona con una vida normal y corriente  a la que le diagnostican 3 semanas de vida y decide que ya es hora de hacer realidad su sueño… no quiero contarte mucho porque no quiero estropearte el final si no lo has visto.

images

Pero a grandes rasgos te comento que hace recuento de lo que tiene, guarda dinero para su entierro y ahí va, se lanza a la aventura, su aventura, y le da igual lo que digan los demás, ella decide VIVIR siendo auténtica….

Hay una escena en la que se mira radiante y bella en el espejo y se dice que algo así como que la próxima vez se promete a si misma una vida con más sonrisas y más besos…. y siendo quien realmente es, inspira a la gente con la que se cruza en el camino….. Sí, puede ser una película ….pero tú sabes que la realidad supera a la ficción, y si una película te impulsa a ser fiel a ti mismo, bienvenida sea.

Y señalo solo tres claves que  habrás oído/leído muchas veces:

  • Hay que VIVIR la vida porque al final de lo que te arrepientes es de no haber hecho lo que realmente tu corazón te pedía a gritos
  • A la hora de la verdad, no importa lo que la gente haya dicho de ti , lo que importa es lo que tú pienses de ti
  • La vida puede sorprenderte de muchas maneras, solo hay que sentirse agradecida y disfrutar

¿Tú estás disfrutando de tu vida? ¿Realmente?

Si es que Sí, perfecto….y seguro que aún podrías disfrutarla más…te reto a que lo intentes y lo consigas.

Si es que No, ¡espabila! porque no sabes cual será la última oportunidad de dar un beso, jugar con tus hijos o pasear con tu pareja.

De verdad, tómate en serio que hemos venido a Disfrutar de la vida, a ser Felices y a Amar, y lo demás es relativo.