La VIDA continuamente te regala oportunidades para crecer, para superarte, para avanzar en el camino. Y esas oportunidades vienen disfrazadas de problemas, decepciones, frustraciones, escasez, disputas,…. cosas que hacen que nos revolvamos, que nos molestemos, que nos planteemos qué estamos haciendo mal.

Y probablemente estás haciendo las cosas de la mejor manera que puedes y sabes, con la mejor de las intenciones, y sin dañar a nadie…pero aún  así, la VIDA te invita a que pruebes a hacer cosas nuevas o por lo menos diferentes…una y otra vez.

Lo creas o no, la mayor parte de las veces es cuestión de Autoestima. Lo veo a diario en mis sesiones de Coaching. Por quedar bien, porque los demás no se enfaden, porque es lo que se espera que hagamos, por costumbre o por alguna otra excusa, damos más valor a las opiniones, las expectativas o los deseos ajenos antes que a nosotros mismos y nuestra Felicidad. 

Y no es necesario. Tú no puedes hacer Feliz a alguien… si ese alguien es feliz lo es porque ha decidido serlo no por lo que tú has hecho. Y mientras no entendamos lo que es para nuestra VIDA  la Responsabilidad Personal y el Amor por uno mismo, ésta nos seguirá poniendo a prueba hasta aprender la lección.

¿Cuánto más vas a tardar en empezar a Amarte sin condiciones? Yo te lo pongo fácil y en mi libro tienes numerosas claves….  tú solo tendrás que aplicarlas.

Autoestima5pasosfb