Serie Vivir Feliz

¿Cuántas veces te ha pasado que quieres hacer algo con tus amigos, das una idea, no es tenida en cuenta y acabas haciendo algo que no te apetece? ¿Cuántas veces te ha ocurrido que das tu opinión sobre algún tema y parece que nadie lo escucha? ¿Cuántas veces pese a decir NO a algo acabas cediendo por cualquier motivo, sintiéndote molesto contigo mismo?

Asertividad finalmente, sería la “habilidad que posee una persona de expresar su opinión de manera firme”.

Una habilidad que causa respeto en el mejor de los casos, o rechazo en el peor, como comprobarás en ejemplos posteriores.

Una habilidad que puede, como muchas otras, aprenderse teniendo en cuenta los aspectos concretos que recojo en este ebook.

Una habilidad que tú quieres desarrollar de la mejor manera posible, que es por lo que has empezado a leer estas líneas.

Y como toda habilidad, la mejorarás con la práctica.

La vida es maravillosa. Lo es, en serio. Aunque a veces te empuje hacia pruebas agridulces inesperadas o a periodos de crecimiento que parecen no acabar nunca.

Es uno de los alicientes que tiene: que nosotros no decidimos, (de manera consciente) qué aprender y mucho menos, cómo hacerlo.

La clave es confiar. En la vida y en que todo sucede por algo y para algo, y en ti, que eres una persona maravillosa, fantástica y fabulosa, y en que eres mucho más de lo que muestras, mucho más de lo que crees y cuyo potencial aún puede brillar más si permites que así sea.

Y a por ello vamos en este ebook, con todo mi cariño, respeto y admiración por la persona que ya eres y la que puedes llegar a ser.

Vamos a por esas claves que van a facilitarte mostrar siempre tu mejor versión, llueva o haga sol, sea lunes o domingo, estés buscando trabajo o no puedas irte de vacaciones por exceso de él.

Tu mejor versión no es una máscara, no es una coraza de oro reluciente, no es una imagen supermaravillosa pero falsa de tu personalidad.

Es el conectarte contigo, con tus luces y tus sombras, con el Amor que hay en tu Ser, con tus deseos, tus valores, tus dones, y con aportar tu granito de arena a este trocito del mundo en el que te toca vivir.

Seguro que alguna vez has sentido rabia y enojo contra ti mismo, contra tu supuesta cobardía o temor de Ser más, de Hacer más.

¿Cómo prefieres sentirte? Es tu vida, tú decides.

Aquí encontrarás:
12 sencillas claves que te ayudarán a salir de esa jaula en la que sientes que estás.
12 claves que te harán conectar con tu esencia, que te harán sentirte seguro, capaz, valiente.
12 claves que te impulsarán hacia tus sueños o hacia donde tú quieras con seguridad y certeza de que todo va a salir bien.

Poco a poco, paso a paso, para que el camino sea firme, como tus sueños, como tu vida, como tú.

Solo tienes que empezar a andar….

Hace mucho tiempo, cuando alguien me señalaba algún defecto contestaba, “alguno hay que tener, no se puede ser perfecta”.

A día de hoy, tengo claro que todos somos perfectos para nuestro plan de vida, para aquello que hemos venido a experimentar, a vivir.

Y esa certeza es la que sentirás cuando acabes de leer este ebook.