¿Estás llevando la vida que realmente quieres? De verdad, ¿te sientes bien en todos los aspectos?

Me he encontrado en muchas ocasiones personas que dicen que quieren cambiar pero no están dispuestas a explorar opciones. Se niegan a leer nuevos libros, a escuchar otras opiniones, a hacer cosas diferentes…..

piranhas-123287__340

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A veces creemos que cambiar, probar a hacer algo que antes no hemos hecho, plantearnos una idea nueva, va a originar algo así como un cataclismo universal o un salto al vacío sin red y sin fondo. Bueno, es una creencia, y como tal, afortunadamente, se puede cambiar.

Normalmente lo peor que pensamos que puede pasar casi nunca ocurre, porque los cambios pequeñitos, los del día a día no suelen tener consecuencias tan devastadoras. Esos pocos pero continuados actos y sentimientos que introduces en tu rutina, son los que te van a llevar hacia donde tú quieras.

Todo llega cuando tiene que llegar, en el instante perfecto, ni antes ni después. Y el impulso de dar un paso hacia arriba y hacia adelante lo sentirás en tu interior, junto a un Amor inmenso por la persona que ya Eres y por la que puedes llegar a Ser.

Quizá estás sospechando que ya es hora de que algo en tu vida cambie ….no lo pienses…. sentirás cuando es el momento de abrir la puerta, en tu alma, en tu corazón. Confía….y salta! Tus alas se desplegarán mientras vuelas!!