Ana Belén Mena

Coach y Trainer de Alto Rendimiento

“Si a los 30 no tengo una vida que me llene, me voy a las misiones!”

Eso era lo que pensaba y repetía con frecuencia, creo que desde los 20 años.

Llegaron mis 30: adosado precioso y enorme, coche fabuloso, carrera con salidas laborales, trabajo donde se me valoraba y marido,…. pero…

Llevaba tiempo buscando mi trabajo ideal. Probando diferentes puestos y empresas y dejando cuando sentía que llegaba al techo …. (o me hacían fija)…..

Iba retrasando tener hijos “hasta después del verano”... y los veranos se sucedían inevitablemente…. y yo seguía posponiendo….

Volví a la Universidad a estudiar la carrera que siempre me había llamado la atención, “Trabajo social” y persiguiendo a los profesores para que me hablaran más del trabajo de calle que el administrativo que no me gustaba ni por casualidad…. pero no me terminaba de convencer….

La vida me invitó a parar… o más bien me obligó literalmente cuando tuve que guardar reposo para evitar un aborto que se produjo dos meses después….

Y, claro, lo dejé todo…. pero no me fui a las misiones…. sencillamente, encontré mi Misión.

Sobre mí

Soy Coach Profesional acreditada por la Asociación Española de Coaching  y Trainer de Alto Rendimiento certificada por el Peaks Potential Institute.

Soy experta en Desarrollo Personal, y Autoestima. Creo firmemente que “nunca serás mayor que el concepto que tengas de ti misma” y que si quieres mejorar en cualquier aspecto de tu VIDA, es por ti por donde has de comenzar. Lo sé por experiencia.

También soy lectora de Registros Akáshicos, herramienta que utilizo, con permiso, para ir más allá y descubrir esos bloqueos que, desde el subconsciente, te frenan o te mantienen anclado donde no quieres.

Soy mamá de una niña preciosa, y aquí estoy para acompañarte si me lo permites

Mis último libros son “Mejora tu AUTOESTIMA en 5 pasos”, “Mejora tu VIDA en 5 pasos” y “Mejora tus Relaciones en 5 pasos”de Mestas Ediciones,  y  desde esta web puedes acceder también a los ebooks que tengo a tu disposición en Amazon.

También tienes para ti mi Canal de Youtube “Atrévete a brillar”, al que puedes suscribirte para que semanalmente recibas claves, técnicas, y consejos que te impulsen a desarrollar todo tu Potencial, alinearte contigo y con la VIDA y a Ser tu Mejor Versión.

Me he formado presencialmente y vía on-line con los mejores profesionales: José Pedro García, Blair Singer (experto en ventas y escritor del libro Sales Dogs) con Harv Eker (autor de Los Secretos de la Mente Millonaria), Robert Dilts, Azucena Vega, Denis Astelar…y continuamente recibo formaciones de líderes como Brian Tracy, Tony Robbins, Robin Sharma, Jack Canfield, Brendon Burchard….

Combino la teoría y la práctica de primera mano. No solo a nivel personal sino también profesional.

Dicen de mi que hago fácil lo difícil, que soy sincera y de sonrisa fácil.

Yo podría añadir, entre otras cosas, que me apasiona lo que hago: Acompañar a las personas a conseguir lo que se han propuesto, pero mejor que lo compruebes tú, si quieres.