"Antes de conocer a Ana Belén me sentía insegura con respecto al futuro de mi negocio ( escuchaba a todo el mundo excepto a mi misma) , estaba perdida y no tenia muy claro que camino seguir y eso me generaba mucha ansiedad. Después de trabajar con ella he conseguido tener claro el camino que quiero seguir, ponerme en movimiento e ir consiguiendo objetivos que antes ni siquiera me planteaba, he vuelto a tener ilusión en mi negocio e incluso me ha dado fuerzas para iniciar un nuevo proyecto que tenia apartado en un cajón y que por miedos e inseguridades nunca me plantee sacarlo adelante aun sabiendo que eso podía generarme ingresos extras y un bienestar interno para mi.

Ahora me siento con fuerzas e ilusión para hacer lo que siempre me ha gustado, defender mi profesión y mi negocio sin ningún tipo de dudas y temores.
Recomendaría a Ana Belén a cualquier persona que quiera conocer el potencial que tiene realmente, a personas inseguras que no saben lo que valen,personas con miedos y ansiedad... a todo el mundo que quiera crecer y conocerse un poco mas.
Simplemente y de un modo muy fácil hace que descubras de lo que realmente eres capaz"

Nieves

"Trabajar con Ana Belén ha supuesto un cambio radical en mi vida. No solo a nivel personal, sino a nivel profesional. Cuando emprendes un negocio necesitas muchas cualidades, como la seguridad, la autoestima o fortaleza de carácter. Y para la vida cotidiana también son importantes. Lo mejor ha sido que no me ha dicho lo que tengo que hacer, sino que ha conseguido que yo cambie -y de forma permanente- y haga las cosas por mi misma.
Si supiera la gente lo que es trabajar con ella, creo que necesitaría una agenda a diez años vista... es una verdadera suerte haberla conocido y siempre le estaré agradecida por todo lo que ha aportado en mi vida.

Yolanda

"Cuando decidí contactar con Ana Belén y hablar sobre mis ideas de cambio con mi proyecto "----" , partía desde un punto en el que, tenía muy claro lo que quería conseguir, dónde quería llegar y estaba segura que lo iba a conseguir, el problema era que me había atascado en " qué paso doy ahora? ". En un mes, gracias a su ayuda, he aprendido a centrarme en mis objetivos semanales, llevarlos a cabo, no intentar llevar mil cosas adelante a la vez, priorizar, analizar.
A veces queremos saberlo todo y tener el control sobre ello pero si existen profesionales especializados es por algo! Yo había trabajado mucho por mi cuenta; Leyendo libros, conociéndome a mi misma, buscando mi camino...pero había llegado un punto en el que estaba atascada y con esta ayuda mi camino sigue fluyendo. Los profesionales especializados están para compartir contigo conocimientos que tu desconoces y esto sólo puede enriquecerte más !!! "

Andrea