Llega un momento en la VIDA en el que hay que parar, tomar aire, abrazar tu ALMA y permitirte SER.

¿Te atreves a Ser quien Realmente Eres?

* Proceso de Coaching 1:1
6 sesiones, Tú y yo, por teléfono o por Skype

¿Te sientes bloqueado en algún aspecto en tu vida? ¿Crees que ya ha llegado el momento de VIVIR LA VIDA que sueñas? ¿Quieres apostar por ti y por lo que sientes?

Me sentiré encantada de compartir el camino contigo, apoyándote e invitándote a que descubras tus respuestas, a que reconozcas tus auténticos sentimientos y a que tomes acción enfocada hacia lo que tú desees.

Rellena la siguiente aplicación y te cuento.

ENLACE 

* Sesión  Espejo 

Única sesión de 60 minutos de Mentoring-Coaching, para que pienses en voz alta, exploremos tus bloqueos y establezcas con Amor y Respeto hacia ti mismo una manera de salir de la realidad en la que estás.

Cuando te miras al espejo te ves a ti, o a lo que quieres ver de ti, y pasas por alto pequeños detalles que son los que realmente están marcando tu situación. Estás tan acostumbrado a ti y a lo que te rodea que no aprecias esos pequeños matices que quien no te conoce los puede ver a leguas.

Cuéntame que crees que te ocurre y seré tu espejo para que descubras qué te impide manifestar quien eres y lo que quieres.

* Taller presencial “Atrévete a Amarte”

Periódicamente realizo este Taller de Reencuentro contigo mismo, para sentir tu Luz y abrazar tu Sombra, para sentir quien Eres y todo lo que puedes llegar a Ser, para empezar a vivir desde el Amor por ti .

Mucho más que Autoestima, es un RECONOCIMIENTO y una ACEPTACIÓN de la MARAVILLOSA PERSONA que ya ERES.

Pide información sin compromiso sobre próximas fechas

* Talleres de Formación en Liderazgo, Ventas y Desarrollo Personal

Poderosa Formación de Alto Impacto para que los asistentes a la misma, integren y hagan suyas, desde el primer momento, las claves que necesiten conocer.

Totalmente personalizada para que cada participante aporte su propia esencia y valor a aquello que se desee conseguir con la formación impartida y que no quede indiferente ante ella.

Nadie nace enseñado ni todos sabemos de todo, por lo que si reconoces que tus trabajadores o tú mismo necesitáis o queréis un “empujón o un apoyo extra” en cualquiera de estas Áreas, ponte en contacto conmigo, sin compromiso.