Llega un momento en la VIDA en el que hay que parar, tomar aire, abrazar tu ALMA y permitirte SER.

¿Te atreves a Ser quien Realmente Eres?

* Pack de 4 sesiones de una hora, Tú y yo, por teléfono, facebook, o Skype.

¿Te sientes bloqueada en algún área de tu vida? ¿Sientes que algo no va como crees que debería hacerlo?¿Sientes que ya ha llegado el momento de VIVIR LA VIDA que sueñas? ¿Quieres apostar por ti y por lo que sientes?

Me sentiré encantada de compartir el camino contigo, apoyándote e invitándote a que descubras tus respuestas, a que reconozcas tus auténticos sentimientos y a que tomes acción enfocada hacia lo que tú desees.

(Además, si después de estas cuatro transformadoras sesiones quisieras alguna más para seguir explorando otros aspectos de tu vida, accederías a ellas con un descuento especial)

Rellena la siguiente aplicación y hablamos.

ENLACE 

* Sesión  Espejo. 

Única sesión de 60 minutos de Mentoring-Coaching, para que pienses en voz alta, exploremos tus bloqueos y establezcas con Amor y Respeto hacia ti misma una manera de salir de la realidad en la que estás.

Cuando te miras al espejo te ves a ti, o a lo que quieres ver de ti, y pasas por alto pequeños detalles que son los que realmente están marcando tu situación. Estás tan acostumbrada a tu vida y a lo que te rodea que no aprecias esos pequeños matices que quien no te conoce los puede ver a leguas.

Cuéntame qué crees que te ocurre y seré tu espejo para que descubras qué te impide manifestar Quien Eres y lo que Quieres.

 

* Talleres de  Gestión de Emociones, Habilidades sociales, Autoestima, y Desarrollo Personal.

Poderosa Formación de Alto Impacto para que los asistentes a la misma, integren y hagan suyas, desde el primer momento, las claves que necesiten conocer.

Totalmente personalizada para que cada participante aporte su propia ESENCIA y VALOR a aquello que se desee conseguir con la formación impartida y que no quede indiferente ante ella.

Nadie nace enseñado ni todos sabemos de todo, por lo que si reconoces que tus trabajadores o tú mismo necesitáis o queréis un “empujón o un apoyo extra” ponte en contacto conmigo, sin compromiso.